Cuando queremos lanzar mucho, la mayoría de las veces recurrimos a jigs, o a minnows de grandes dimensiones, 150mm o 170mm, yo en mi caso, por el tipo de cañas que suelo usar, tengo que contenerme mucho en los pesos. Los 25 gramos son mi tope… Pero … ¿qué pasa si las lubinas están comiendo lejos y están comiendo presas pequeñas? o el mar esta batido, y necesitas algo que lance y agarre bien el agua….
Pues esta es la respuesta; Reed Back Wash Beyond 110, en mi caso el suspendido, que con sus 17,5 gramos, y su sistema de transferencia de masas, te da todo lo que necesitas.
El Señor Redruello, ya nos había hablado en alguna ocasión sobre este señuelo, aquí, aquí y aquí.
Incluso nos dejo un video de su natación.
Y ahora me tocaba a mi…
Es un señuelo de los caros, pero de los que hay que tener guardados para esas circunstancias ….
Con ese babero tan prominente,es obvio que se agarrará bien al agua.Si además,como apuntas,es lanzador,sin duda merecerá la pena probarlo,aunque,aquí por el Norte,habrá que esperar a que amainen un poco las aguas,o buscar un día en que el oleaje no sea demasiado para él.
Saludos cordiales
Me gustaMe gusta
Seguramente en el norte le sacaríais más partido, aquí abajo somos unas nenazas…
Me gustaMe gusta
Seréis unas nenazas,pero sacais unos peces que para mi los quisiera yo aquí jejejejeje….
Saludos
Me gustaMe gusta
Impagables, vale que Reed sea parte de Pazdesign pero quien sera el distribuidor en España para meter esos claveles ? Oye vaya ganas de que llegue el libre comercio con Japan, veras que risas, en Asturias puedes probar el suspendido color 11 que es mirloto en stop & go veras que picadas..un saludo.
Me gustaMe gusta
Hola soy de Huelva me gustaría encontrar este señuelo para pesca kayak
Me gustaMe gusta