Vibration x Vatalion de MegaBass…

Pocos señuelos duros han captado mi atención como este. Hace ya algún tiempo lo ví en un catálogo mientras ojeaba paseantes, y desde entonces no me lo he podido quitar de la cabeza. Encontrarlo en las versiones SW (Salt Water) ha sido un pequeño empujon para que me lanzara a hacerme con él.

Hablamos del Vibration x Vatalion, una mezcla de vibradora y swimbait de la factoría de Yuki Ito, y al que ya os avance un poco hablando de la excelencia….

Con un tamaño de 71mm y un peso de 11 gramos (aunque en el video que os mostraré a continuación pensaba que eran 10gr y el pesaje da 10,11 gramos), se me hace un señuelo ideal para pescar en zonas de corriente a muy baja velocidad, usando su vibración y contoneo como atractivos para el pescado. A diferencia de las cucharillas vibrantes, este señeulo no hunde tan rapidamente, pues se trata de un ‘slow sinking’ o hundimiento lento, lo que te permite mantenerlo oen la columna de agua mas tiempo, en incluso traerlo adistintas profundidades.

Eso unido a su perfil alto y aplanado por los flancos, imitando a un peuqeño esparido a la perfección, lo hacen una opción que no podia dejar pasar.

Presenta un lance más que decente para la forma que tiene el señuelo, sacandole con facilidad los 20 o 30 metros.

Esta versión SW incorpora triples resistentes al agua salada, y una carta de color diferente a la versión de agua dulce:

Carta de color SW.

Carta de color normal

Su hermano mayor, el Vatalion a secas, es un glide bait (un tipo de swim bait, ya hablaremos del tema) no lleva babero, y presenta un tamaño de 115mm y sus pesos oscilan entre los 30 gramos y los 43 del sinking.

Y ya sin más, os dejo con el video.

Si os gusta, no olvideis suscribiros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.