Aunque ya lleva unos años en el mercado, este señuelo italiano siempre me ha llamado la atención. He leído y escuchado opiniones de todo tipo y encontradas.
Ya tenía ganas de tenerlo en las manos, pero la verdad es que estaban difíciles de localizar. Pero hace pocas semanas me hice con un paquete de 4 en 18 centímetros y 14 gramos en color R4. Es un vinilo bastante llamativo por su forma y muy bonito estéticamente. Estoy seguro de que me dará captura en el futuro.
Siguiendo con la dinámica nueva del blog, aquí os dejo un vídeo con el en las manos, será el primer vídeo de una serie de dos, sobre el señuelo. Este es solo una toma de contacto y un análisis del mismo, el siguiente será más encaminado al montaje y su forma de pescar lo según mi criterio, claro está.
Así que os dejo con él…
Si os gustan este tipo de vídeos, no dudéis en hacedme lo saber. Y no olvidéis suscribiros!
El martes o el miercoles te llega algo que uso yo para montar esos grandes, funcionan como todos los señuelos pero tienen quizas demasiadas contras mas que pros, de todos modos hay que probarlos antes y sacar conclusiones despues como con todo claro…un saludo
Me gustaMe gusta
Intrigado me tienes… Lo esperaré como a los reyes magos. Un saludo y a recuperarse.
Me gustaMe gusta