Se trata de un señuelo que sacó Rapala hace ya unos años, pero que he descubierto recientemente. Es muy usado en truchas, pero el sistema CountDown o lo que hoy en día se llama ‘fallingroll’ o que haga algo en la caida para poder pescar… lo hace interesante desde mi perspectiva dentre del mundo de los depredadores marinos, y especialmente con la lubinas. Las principales ventajas que le veo son su tamaño pequeño, su peso excelente, pues hablamos de 10 gramos para 70mm y su excelente efecto de fallingroll junto con la enorme vibración que produce, y su woobling de infarto, para mi era una elección con pocas dudas.
Aquí os dejo un video con mis impresiones con el señuelo en la mano.
En cuanto los haya probado concienzudamente, os transmitiré mis impresiones.
No olbideis suscribiros y dar al botón de ‘like’ si os ha gustado.
Yo los he usado siempre en agua dulce y la verdad es que van muy bien. Estoy seguro que en agua salada te traerán alegrías.
Saludos Xena
Me gustaMe gusta
Todavía no he tenido la oportunidad de sacarle nada, así que no te puedo decir. Pero le tengo fe.
Me gustaMe gusta
Buenas noches, amigo Xema. Llevo unos cuantos años utilizando ese señuelo, te aseguro que desde que lo prové nunca he dejado de usarlo en ríos medianos de páramo así como ríos mas caudalosos como el Miño curso alto y los de la “costa”. Tengo grabaciones de reos y truchas atacándolo como para convencer al mas escéptico.
Tu pruébalo, seguro que te va a sorprender. Hay algunos colores que no vas a dejar de usar.
Un saludo y buena pesca!!!
Me gustaMe gusta
Tengo que disculparme por el tiempo que he tardado en ponerme al dia, pero aquí ando.
Agradecerte tu comentario, y decirte que ya le estoy sacando partido a este señuelo, en breve publicaré (si no lo habeis visto ya por instagram) las ultimas capturas con este señuelo.
Un saludo y gracias.
Me gustaMe gusta