3 señuelos de Aliexpress imprescindibles…

Imprescindibles para el verano…
Después de la anterior oda a la excelencia, y sin querer entrar en hacer apología de las compras en los ‘mercadillos’ orientales, os voy a hablar de 3 señuelos que sólo puedes encontrar en Aliexpress (o al menos yo no conozco donde conseguirlos).

El primero es el clásico pencil-popper… ya se que me vais a decir que este es una copia del famoso señuelos de Xorus… y en parte lo es, pero presenta características que lo hacen especial.

Tiene una longitud de 110mm y un peso aproximado de 12,6 gramos, lo que lo hace mas que ideal para mis equipos, pesqueros y presas. Adiferencia de otras copias, tiene tres anzuelos triples, transferencia de pesos y un interesante agujero en la frente.

Además la carta de colores es más que interesante.

 

El segundo es un popper, en este caso de 70mm y 11 gramos, su boca es algo triangular lo que le da un efecto de popeo que me encanta, según lo manejas, puedes salpicar más o menos agua según la necesidad de la situación. Se lanza más que decentemente, y tiene unos acabados muy buenos, con las escamas grabadas por dentro, junto a la holografía.

 

Es tercero, es ya mas que un clásico en mi escasas cajas de señuelos duros, se trata de un paseante hundido de 85mm y 14gr de pesa, los tengo tanto sin pintar como ya pintados. El caso de los pintados vienen con la holografía interior, lo que los hace muy resistente.

Este paseante tiene un ‘falling roll’ muy bonito, y se maneja muy bien en ‘slalom’ o a tirones. Me parece un señuelo muy interesnate y versatil, y si los compras ya pintados los acabados son excelentes. Si no, siempre puedes echarle un rato y pintar algunos.

Además ya puse un video de una captura con uno de estos paseantes hundidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s