Señuelos encontrados 2017…

Entre las enormes cantidades de basura humana que los temporales arrojan a las playas, encontramos señuelos que ha permanecido un tiempo en el agua y han sido devueltos a tierra. Así que aquellos que nos pateamos los kilometros de arena, a veces tenemos la suerte de encontrarnos alguno. La mayoría suelen estar inservivbles, especialmente los de vinilo. Pero muchos de los señuelos duros, pueden ser reataurados, otros estan en perfecto estado.

Aquí os dejo una selección de los que me he encontrado en 2017:

Este es un vinilo enorme (según mi estilo de pesca) con cabeza plomada y articulada. El plomo y el vinilo estaban intactos, pero el anzuelo estama descompuesto. La cabeza fue debidamente fundida y reciclada, el resto a la basura.

IMG_20170706_160728_HDR.jpg

Este es un Rapala Max Rap Long Range, que encontré en perfecto estado y montado con anzuelos simples tambien en perfecto estado. Lista para montar y seguir pescando.

IMG_20170908_212331-01.jpeg

Esto otro seuelo duro, llevaba mucho tiempo flotando en el mar, pues tenia incrustaciones de esponjas y otros organimos marinos. Desconozco la marca o modelo, pero tras limpiarlo, quedo en perfecto estado. Los triples estaban corroidos, pero las anillas estaban en perfecto estado.

IMG_20171018_171826_HDR-01.jpeg

En cuanto a vinilos, he ido encontrando muchos restos de señuelos de vinilos, que he ido reciclando y aprovechando, algunos ya conoceis su historia.

Y el último señuelo de este año, encontrado hace unos días en el último temporal, fue un X Rap color caballa. Como muchos otros X Rap, parece que terminan entrándoles agua. Para este os enseñaré la restauración en futuras entradas.

IMG_20171225_191505_HDR-01.jpeg

Así que, Feliz entrada en 2018 a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s